2.07.2010

¿Quien dijo que no hay dolor?

Duele. Duele cuando dices que si, pero yo digo que no. Duele cuando yo digo que si, pero entonces tu dices que no. Duele cuando te vas sin decir nada y duele cuando solo dices “algo”. Duele cuando estamos tu y yo, y acaba estando ella. Duele cuando estamos tu y yo, y acabas no estando tu para estar con ella. Duele, duele no tenerte, que te tenga ella, y que tu nos tengas a las dos. Duele que yo llegue y tu te vayas, y que cuando yo no este, tu te quedes. Duele el corazon, el alma, los pulmones, los ojos y la cabeza. Duele haberte perdido, y que aun que yo te lo pida, no quieras volver. Duele que cuando te decides a volver, ella te retenga a su lado. Duele que ella cambie, y que tu cambies con ella. Duele que me digas que me necesitas, que me quieres y que vas a dejarlo todo por mi, y duele aun mas que no lo hagas de verdad. Duelen la promesas que no cumples, las palabras vacías. Me dueles.
Y, aun así, ¿Sabes que? Si es por ti, no me importa el dolor.

No hay dolor.. No hay dolor..Y una polla como una casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario