1.21.2010

I'm thinking about [2]

Mi camino en la vida..¿Eso lo decido yo, no?
Si, si, obligatorio, todo lo que tu quieras, pero, ¿Y si no me importa, y si no quiero?
Las lenguas, si, si me dan bien.
- Claro, pero luego sigues!
- No, joder, ¡No!
¿Conoces mis sueños? ¿Acaso te importa mi opinion? ¿Te has parado a pensar en lo que siento?
No, claro, es que de eso no hay salidas.
Luego, encima, te me quejaras de que no hago las cosas.
- ¡Haz esto, hazo lo otro!
Hazlo tu, no te digo! A eso no me puedes obligar.
- ¡Haz esto, haz lo otro!
...Ya hablaremos tu y yo.
- ¡Haz esto, haz lo otro!
...Ahora voy...




Si, bwana.

1 comentario:

  1. Bwana lo serás tú! (?)
    Ains... La verdad es que sí, tú tienes todo el derecho a elegir que quieres hacer con tu vida, que para algo es tuya... Todo lo que te digan los demás no pueden ser más que consejos que tú sabrás si tomas o no. A fin de cuentas, tú serás la que conviva con los errores y los fallos que cometas, y para ello, mejor hacerlo agusto, no?

    Además, sabes que siempre contarás con un buen McFlurry y una sesión de MoonChild para estar aun más a gusto ^^

    ResponderEliminar