12.11.2009

Here I am.

Bien, una mas que se une al mundo del blog. No es que nunca me haya interesado mucho todo esto, pero ultimamente tengo la necesidad de compratir las cosas que escribo y pienso con alguien, ¿Y quien mejor que mi ordenador y toda la gente que se atreva a leer mis paranoyas?
Asi que, aunque solo sea por escribir y tener todas mis cavilaciones en un sitio exacto y ordenado, ire publicando de vez en cuando, incluso estoy pensando en empezar una historia,pero eso se vera con el tiempo, dependiendo de mi valor.



Little Black Cat

1 comentario:

  1. Un gran placer verte por estos lares, linda gatita =D
    Al fin voy a poder volver a tirar huevos a la pantalla de tu ordenador (osease, al mío) al leer las cosas que escribas. Pero ya sabes, siempre con amor~

    ResponderEliminar